Pemex atiende incendio provocado por toma clandestina en General Bravo, Nuevo León
General Bravo, N.L.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos atiende un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa, ubicado en este municipio.
Como medida preventiva, se suspendió el bombeo en el tramo afectado. Personal de Pemex, protección civil y bomberos municipales llevan a cabo trabajos para sofocar el fuego y realizan tareas de enfriamiento. El incendio se presentó en zona despoblada, lo que no representó riesgo para la población.
En el lugar se cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Protección Civil municipal y Bomberos de Pemex. Se reporta una camioneta quemada.
Pemex presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Petróleos Mexicanos exhorta a la población a fin de denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos que ponen en grave riesgo a las comunidades en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ